Además de dedicarnos al mantenimiento de jardines en Jávea, en nuestra empresa también podemos realizar proyectos para la iluminación de jardines y zonas verdes, una forma de que estos espacios exteriores brillen con luz propia también por la noche de una forma creativa y original.
En Servigardens podemos instalar diferentes sistemas de iluminación de jardines, pero si hay una característica imprescindible en ellos es que las luces sean de LED, porque son las que menos consumen y, por qué no decirlo, las que permiten jugar con los estilos, con luces empotradas, montadas en superficie, ocultas y que den luz en un segundo plano, etc.
Los expertos en mantenimiento de jardines en Jávea, consideran que una buena iluminación es aquella que consiga resaltar las sombras y los matices del jardín. Esta será la única forma de complementar a las auténticas protagonistas, que son las flores y las diferentes plantas. Y es que la iluminación no tiene que ser protagonista. Solo tiene que resaltar la belleza del jardín y hacerlo aún más vistoso y atractivo a la vista con la oscuridad.
Estos expertos de nuestro equipo de los que hablamos, son los mismos que se dedican a instalar sistemas de LED.
Es fundamental también elegir correctamente la intensidad. No se trata de colocar unas cuantas luces potentes que iluminen todo por igual, sino iluminar más unos elementos que otros, como puede ser un árbol o un sendero del jardín, mientras otras partes queden más oscurecidas o en penumbra. Y en cuanto a la elección entre luces frías o luces cálidas, nuestra recomendación es optar por una combinación de ambos. Con focos clásicos y otros haces de luces orientadas hacia arriba o abajo.