Además de ocuparnos del mantenimiento de jardines en Teulada, son muchos los propietarios que nos encargan también las tareas de cuidado de sus piscinas. Por eso sabemos que uno de los asuntos que genera mayor preocupación a nuestros clientes es el de la seguridad en las piscinas, especialmente en los casos en los que entre quienes van a utilizarlas hay niños pequeños que aún no han aprendido a nadar. Hay diferentes medidas que se pueden, y deben, tomar a fin de evitar accidentes. Lógicamente, la primera medida es no dejar jamás a los niños sin vigilancia en las cercanías de la piscina. Otra, es la de mantener perfectamente cerrados los accesos al lugar donde esté la depuradora.
Durante los meses de invierno, al igual que trabajamos en el mantenimiento de jardines en Teulada, nuestros operarios se encargan de la colocación de las lonas que cubren la piscina. De este modo se pretende evitar, entre otras cosas, que los más pequeños puedan caer accidentalmente en ellas. Sin embargo, siempre recomendamos la instalación de un cercado de seguridad que aísle la zona de la pileta. De esta manera se impedirá el acceso de los más pequeños. Enrejados metálicos, vallas de madera o incluso setos pueden constituir una barrera suficiente que mantenga alejados a los más pequeños del peligro de caer al agua.
En el mercado existen también diferentes dispositivos de alarma, similares a los que se instalan en el interior de las viviendas, que avisan mediante luces o una señal ruidosa de la presencia de personas en la proximidad de las piscinas.
Ponte en contacto con Servigardens y nos haremos cargo del cuidado de tu jardín y el de tu piscina durante todo el año.