En Servigardens te damos unos breves consejos para el mantenimiento de jardines en Jávea o de tu ciudad de residencia. Sabemos que en la época estival lo que más te puede preocupar de cara a tu patio, terreno o jardín es poder tenerlo cuidado y con la mejor cara visible. Así que aquí tienes 3 pequeños consejos para su cuidado.
3 breves recomendaciones para un estupendo jardín:
Tras pasar la época invernal, nuestras plantas vuelven a la actividad con fases como la floración, crecimiento, etc. Tenerlas abonadas durante este momento es muy importante. Pero no es lo único a tener en cuenta. Se trata de un momento muy importante para combatir las plagas de tu jardín. Las últimas lluvias primaverales y el ascenso de las temperaturas son el escenario perfecto para su proliferación. Desde Servigardens, y con nuestra experiencia en el mantenimiento de jardines, te recomendamos estar atento a la aparición de cualquier amenaza en forma de insecto y al deterioro de las hojas durante esta época.
Para que puedas disponer de un perfecto jardín durante esta temporada, te aconsejamos tener siempre un césped bien cuidado. En primer lugar, deberás hacerle una limpieza de raíz de las malas hierbas o los hierbajos para mantenerlo con un aspecto impecable. En siguiente lugar, hacer un buen corte en cruz y nivelar tanto las partes más hundidas como las más elevadas para darle un aspecto sensacional a tu jardín en verano.
Por último, para asegurar un perfecto mantenimiento de nuestro jardín, lo ideal es disponer de un riego automático, como los instalados por Servigardens. Como no siempre es posible, tendremos que tener especial atención al riego de nuestras plantas. Bien sea haciéndolo una a una o con un sistema de riego por goteo con el que ahorrarás.